viernes, 24 de febrero de 2017

Doble operativo vacacional.

En éste nuevo video,en el patio de mi QTH local,al aire líbre,con mi nueva handy Baofeng UV-3R practiqué el operativo doble,pero,en distintos repetidores,el primero,fué con el colega Luís Navarro CD5LNO desde la comuna de Yumbel en la frecuencia 144.240 subtono 123.0 perteneciente a la Radio Club del Bío-Bío CE5BIO y el colega Luís,estába en una caminata hacia el norte de la comuna en la entrada donde se dirige hacia la ruta 5 y de ahí conversamos un buén rato,todo bonito,alegre por que así son las vacaciones de verano aquí en Chile y en éstas vacaciones,todo se pasa increíble y lo mejor de todo es disfrutar del hermoso hobby de la radioafición y esto no tiene nada que ver con radioafición satelital.

El segundo,fué con el colega Omar Villar CA4VQS desde la ciudad de Talca,capital de la Región del Maule en la frecuencia 146.025 subtono 97.4 perteneciente al Echolink local del colega Nelson Castro CE5NCV-L y con el querído Omar,estaba con unas visitas veraniegas que no los ven hace mucho,disfrutando de una rica cerveza en casa y la conversación fué muy positiva,disfrutando del hermoso verano que todas las personas en el mundo tenemos derecho a gozar y yo aquí en mi propio QTH tomando aire fresco,helado y refrescando sentado en la sombra con mi nuevo portátil en mis manos.

Mis saludos cordiales para ambas estaciones,ojalá nos estaremos reencontrando nuevamente en las mismas o en otras frecuencias y hay que seguír disfrutando de éstas vacaciones,por que hay mucho con que compartír,ya sea con la familia,con los amigos y a los que más necesiten descentemente,un fuerte abrazo y muchas bendiciones,73'S 51'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario