miércoles, 14 de diciembre de 2016

Operativo en Villa Galilea y algo más.

Éste es mi primer y renovado video de mi nueva categoría General de radioafición y como pueden ver en la parte de arríba,en la Villa Galilea de la ciudad de Los Ángeles,al lado de la Villa Ciudades de Chile donde resido yo,estaba practicando con mi portátil dual band en la frecuencia 146.025 Mhz.subtono 97.4 de la red Echolink Chile local del colega Nelson Castro CE5NCV-L y tuve la oportunidad de conversar con el radioaficionado Carlos Pulgar CE3PUL de la ciudad de Santiago,comuna de Recoleta y con la amabilidad conversando tranquilamente fué muy bonita la comunicación en terreno,claro que debo decírles que los vientos que corren con velocidad moderada interrumpen momentáneamente el audio del video y a veces no se le notan las palabras de cada uno,pero en el fondo fué muy clara la conversación,sín ninguna preocupación.

Entre otros,en la parte de abajo de la publicación,está por tercera vez consecutiva el mapa de Chile por zonas de radioaficionados,modificación final,por que como pueden ver,en el mapa de Punta Arenas,donde sale pintado de rojo,la provincia de la Antártica Chilena que pertenece a la zona 9 al igual que el Territorio Chileno Antártico ¿Porqué? Por que según lo averigué en la web de Echolink Chile,está la estación CE9BKE-L de Puerto Williams,en la Ísla Navarino y ésta estación que no sé con certeza si es de un colega radioaficionado o de una Radio Club,pero por motivos de seguridad,le tuve que corregir la provincia patagónica por si hay alguna otra estación que esté presente y vigente,esperamos que con todo eso,el mapa esté completo y lo puedan descargarlo.

Antes de terminar,quiero darles mis saludos al colega Carlos de Santiago,a toda su familia y esperamos seguír conversando en cualquier frecuencia y en los sistemas digitales ¡Que Diós los bendiga! 73'S 51'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario