sábado, 16 de julio de 2016

Querído josesito,nunca te olvidaremos.


 
Con un grán dolor en el alma,se nos fué un grán radioaficionado y amigo que se sacrificó la vida trabajando en su campo de Coihue,Negrete,nos referímos al querído y cariñoso colega José San Martín CE5UWR,me lo he informado hace poco por mi cuenta de Twitter y me sorprendió demasiado,no tenía ni la menor idea que habría fallecido en ese momento y además me lo han informado telefónicamente por su esposa y el colega Juan Araneda CD5JAE en la frecuencia 146.900 Mhz.de la Radio Club Nahuelbuta CE5RCX de la comuna de Nacimiento,que él habría fallecído por un paro cardiáco el Miércoles pasado que ya no pudo más y sus funerales fueron el día de ayer Viernes donde fué sepultado.

A principios del año 2000 josesito fué Director Nacional de la Federachi y también fué Director de DX y concursos de la Radio Club del Bío-Bío CE5BIO (Ex-CE5SLC) Ahora hace muy poco se desempeñaba cómo Presidente de la nueva Radio Club Nahuelbuta de Nacimiento.Yo lo conocí en el año 2012 en Chiguayante,donde asistí al evento de los Radioaficionados amigos de la zona 5,evento donde asistieron todos los colegas amigos radioaficionados de Chiguayante,Penco y Los Ángeles y estuvo muy bueno el encuentro de amigos,de ahí con José y yo hicimos buenos amigos y cuando participé en el concurso de verano 2013 de la Radio Club del Bío-Bío cuándo llegué a tercer lugar José me llamó y me dijo: "Que todos los que participamos en el concurso,estamos muy contentos,felices y orgullosos de poder disfrutar de esta nueva iniciativa y así seguiremos compartiendo nuestras experiencias y estarnos siempre adelante con la radioafición".

La última vez que me llamó,fué a fines de Junio y él me llamo por que me hizo una invitación enórme de la Radio Club Nahuelbuta y me dijo que se vá a realizar un grán evento de una exposición de equipos de radios nuevas,usadas y semiusadas y un grán encuentro de colegas radioaficionados amigos a nivel nacional en la comuna de Nacimiento,pero eso ya fué demasiado tarde.Mi más sincero pésame a toda su familia y a los que los rodean,fué un duro golpe en mi alma,por que se nos fué un grande de la radioafición y un grán amigo que me quiso tanto,me ha dado muchas satisfacciones y un grán hombre trabajador,correcto,responsáble con su familia y en su campo,gracias josesito por regalarnos muchos corazones y con la resurrección de Diós,nos reencontraremos nuevamente felices y contentos,nunca te olvidaremos.73'S 51'S.


1 comentario:

  1. Buen reconocimiento. Efectivamente se nos fue un buen radioaficionado. Alcanzamos a.hacer varias actividades en conjunto (Laja-Nacimiento). Quedaron muchos proyectos pendientes que esperamos poder desarrollar con los amigos del radioclub.
    73.
    CA3AUC

    ResponderEliminar