viernes, 11 de diciembre de 2015

Mi primer reconocimiento.


En el día de ayer Jueves 10 se realizó una once con todos los grupos del voluntariado a nivel comunal,ya sea Cruz Roja,Defensa Civíl,Teletón,entre otros y eso se realizó en el ex-internado del Liceo de Hombres ubicado en la Avenída Lautaro,frente a la Plaza de Armas,organizada por el Departamento Juveníl de la Municipalidad de Los Ángeles,fué todo muy maravilloso,una ceremonia donde estában presentes algunas autoridades y les entregaron a todos los grupos del voluntariado un Diploma y un gorro de la Municipalidad color pistaccio por habernos colaborado con la comunidad durante las actividades que se han realizado y fué todo un éxito de taquilla.

Yo por mi parte,me siento muy felíz y un grán orgullo de servír a la patria en forma muy dígna,yo cómo buén Defensa Civíl y radioaficionado,seguiré luchando y colaborando con la comunidad en todo el tiempo que sea disponíble y así moriré con el honor y satisfacción,no importa que otros digan cualquier crítica o detalle algún,lo que realmente importa es ayudar a muchos que más necesitan con el corazón y seguír gozando del bonito hobby de la radioafición en nuestra vida cotidiana.Un millón de gracias y nos vemos en otra publicación,73'S 51'S.

En memoria de Raymond Oropesa KH6LEI (1947-2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario