martes, 16 de septiembre de 2014

QSL Dieciochera y dedicado a la XQ4FVY.

En la tarde de ayer en el Duoc UC de la sede Autopísta Concepción-Talcahuano en el repetidor local 146.850 -600 subtono 88.5 de la Radio Club Concepción CE5JA los agradecimientos al colega Reinaldo Quintana CA5NKF desde el Puerto de Tomé por la hermosa tarjeta QSL con motivo a las Fiestas Patrias,un bonito gesto lo que han hecho para obsequiar tarjetas QSL de la CE5JA a todos los radioaficionados de nuestra Región del Bío-Bío y por los alrededores.Además,éste requerimiento se lo dedico con mucho cariño y afecto al colega Carlos Hinrichsen XQ4FVY de la ciudad de Rancagua que está pasando por momentos muy difíciles de su vida,está con Cáncer y en este momento se encuentra en el Hospital de Rancagua postrado y muy delicado,con eso ya no sale del Hospital.

Hace muy poco lo galardonaron por la Federachi el Diploma de los 50 años de trayectoria en el mundo de la radioafición,un gran maestro cómo Don carlitos que se ha llevado el cariño y la comprensión de todos los colegas radioaficionados en todo Chile y el resto del mundo.Él empezó a ser radioaficionado desde el año 1967 en la ciudad de Concepción con el indicativo CE5DD,de profesión Ingeniero Civíl Independiente y electricísta por más de 40 años y me acuerdo que hace meses atrás cuándo me conecté por última vez en el Skype Don Carlos me dijo con sus palabras que cuándo yo viaje a Rancagua por las vacaciones,él me acogerá en su QTH con la familia y poder dormír en su pieza de alojados.

Les mando mis saludos cordiales a todos sus familiares y amigos de Don Carlos Hinrichsen,esperamos que en cualquier momento podríamos tener novedades respecto a la salud de Don carlitos en el Hospital de Rancagua,por que él es cómo un grán padre para mí,muy acogedor con sus semejantes,desde mi QTH en Hualqui les mando un muy fuerte abrazo y esperamos que tenga una muy pronta mejoría para volver al hobby de la radioafición.Les doy las gracias al colega Reinaldo por el bonito regalo de la QSL Dieciochera de la Radio Club Concepción "Tiki tiki ti" una muy felices Fiestas Patrias.73'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario