sábado, 26 de julio de 2014

QSO local de Los Ángeles.

En la Plaza de Armas de Los Ángeles con mi portátil hice una prueba de la repetidora local 144.250 MHz. con el subtono 123.0 de la Radio Club del Bío-Bío CE5SLC hacía mucho frío en la ciudad capital de la provincia del Bío-Bío con unas pocas lluvias y conversé con el colega Nelson Castro CE5NCV,mi más querido colega amigo en común,bajo el intenso frío hice el QSO local de la Radio Club y fue excelente la prueba portátil fuerte y claro sín ningún QRM de fondo,eso significa que según el resto de los colegas de la CE5SLC que éste repetidor local nos sirve para todo tipo de handys,equipos bases móviles y muchos otros.A diferencia de la 147.250 MHz. +600 con el subtono 123.0 es la repetidora Cordillera,igual es un repetidor local,pero sólo se escucha en los costados de la ciudad y en los sectores muy lejanos.

Gracias amigo Nelson,te mando un fuerte abrazo desde Hualqui,província de Concepción,ayer lo pasé de maravilla en Los Ángeles que dentro de muy pronto me trasladaré a esa hermosa ciudad y les manda mis saludos cordiales a todos los socios y aspirantes de la CE5SLC que también me asociaré a ella tal vez.73'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario