jueves, 20 de abril de 2023

Crosslink interfaz Zello-Baofeng.

Hoy por el mediodía,he creado un nuevo Crosslink de comunicación,que conecta con la interfaz entre el Zello y el Baofeng UV-5R y es un crosslink que nos sirve de mucha utilidad para hacer buenos comunicados en situaciones de emergencias,en las instituciones,grupos de emergencia,radio clubes,entre otros y no solamente eso,sinó que también es ideal para llevar en todas partes donde se puede practicar el hobby de la radioafición,cuándo hay terremotos,catástrofes que nos puede destruír las conexiones de TV por cable,señales telefónicas,internet y otros,el crosslink nos puede servír para saber todas las informaciones que están sucediendo en cualquier parte del mundo y hay que estar siempre preparado para cuándo el crosslink esté disponíble.

En el celular android y en el portátil Baofeng hay que hacer unos ajustes para que la comunicación esté en perfecto estado,tal cómo lo ven en el video de youtube y la interfaz me lo envió el colega Tomás Martín EA5ATC de la ciudad de Tavernes,eso está ubicado en la ciudad de Valencia en España y gracias al colega Tomás,me obsequió esta bonita interfaz para comunicaciones globales de radioafición en todo tipo de situaciones y ¡OJO! Nunca hay que exceder de los límites de frecuencia,tal cómo lo dicen en nuestro reglamento de la radioafición,siempre hay que cumplír con las normas y así poder comunicarnos con todas las estaciones de radio a nivel mundial en forma sana y entretenida.

Para terminar con la publicación,quiero confesarles que han pasado 5 meses que no he podido lanzar un video de mi canal de youtube y también de mi blog de radioafición por escrito y eso que no tuve tiempo de hacerlo por problemas personales,pero después de todo lo he logrado y mil disculpas por mi ausencia,espero que en el próximo nuevo video y de publicación sea de lo más seguido para estar siempre al tanto y quiero mandarles mis saludos cordiales a Martín por haberme obsequiado el bonito cable de la interfaz de radiocomunicación y mis saludos a todo el componente familiar,ahora tengo mi propio crosslink.Saludos cordiales y hasta una próxima publicación,73'S 51'S Muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario