miércoles, 1 de abril de 2020

Por fín llegó mi premio.


Les agradezco a la CE4YLC Radio Club Yankee-Lima Chile de Rancagua y al Grupo de Radioaficionados de Lima GRALI de Buenos Aires,Argentina,por que por fín me llegó mi premio que es un lindo Diploma de la actividad anterior del Día Internacional de la Mujer que se realizó los días 6,7 y 8 de Marzo,después de tantos inconvenientes que han sucedido en el mismo instante,en la publicación anterior,les comenté que estuve el día Sábado 7 de Marzo a las 15:30 Hrs.en la frecuencia 7.130 Mhz.y resulta que me iba a dar la palabra el Domingo 8 del mismo mes,pero han pasado 3 o 4 días que no me ha llegado el premio aún y ahí le hice un reclamo a la CE4YLC de por que no me ha llegado el premio y me dijeron que tenía que leer las bases del concurso y ahí me molestó demasiado y me dí cuenta que yo fui víctima de corrupción.

Entonces le escribí un mensaje privado que yo voy a terminar el vínculo con dicha Radio Club,por que me he sentido muy decepcionado y nunca más voy a saber de ellas,pero me respondieron y me dijeron que lamentamos todo el inconveniente que ha sucedido y que iba a hacer todo lo posible para entregar mi premio y también me respondieron el GRALI y me dijeron que todo esto lo que sucedió por mi fustración,los inconvenientes y entre otros detalles,se van a solucionar los problemas y que lamentaron todo lo que ha sucedido en la actividad radial del Día Internacional de la Mujer.

Pero,dejemos el pasado a un lado y mejor,seguír adelante con la radioafición y repito nuevamente les doy las gracias a la CE4YLC y a GRALI por enviarme el premio y tenerlo siempre de recuerdo,con todo esto,me siento muy felíz,contento y tranquilo.73'S y 88'S ¡Muchas bendiciones! Hasta una próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario