viernes, 13 de marzo de 2020

Día Internacional de la Mujer.

Cómo pueden ver en el video de youtube,en la frecuencia 7.130 Mhz.de la banda de 40 metros,se realizó el concurso del Día Internacional de la Mujer,organizado por la CE4YLC Radio Club Yankee-Lima Chile de Rancagua y el Grupo de Radioaficionados de Lima GRALI de Buenos Aires,Argentina,que se realizó en los días 6,7 y 8 de Marzo y el objetivo es que en esa frecuencia y en otras adicionales,cada colega de la radioafición tiene que presentarse para que el operador que dirige el concurso,tiene que decir su indicativo,su nombre y su ciudad,para que así le pueda otorgar el certificado para que le lleguen en sus correos electrónicos correspondientes o en otros envíos y así de fácil el radioaficionado estará muy contento por su participación en forma satisfactoria.

Pero han pasado muchas controversias durante el concurso del Día Internacional de la Mujer y no se imaginarán cómo,fíjense en la parte final del video,la operadora Marcela Zamorano CD4IRE desde Rancagua dirigiendo el concurso,decía que estará entregando la palabra en el siguiente día Domingo 8 del presente més a las 18:26 UTC para enviarme el certificado ¿No es cierto? y resulta que han pasado 3 o 4 días de la entrega y no me han entregado el certificado aún,entonces,le hice un reclamo a la CE4YLC y me dijeron que tenía que leer las bases del concurso y entregar un log con todos los contactos para enviárselos al grupo GRALI de Argentina para así entregarme el certificado y eso me dolió demasiado en mi alma,eso quiere decir que yo fui víctima de corrupción.

Después,envié un mensaje privado a la CE4YLC por todo lo que ha pasado recientemente y todo el malestar que yo he sufrido,le dije que yo con la Radio Club hicimos un quiebre definitivo,por que nunca en la vida me han dado un buén premio después de todos los inconvenientes que he tenido en los concursos anteriores,yo estuve participando en un concurso y leí todas las bases y reglamentos bién claros y debo reconocer que yo perdí en el concurso del primer aniversario de la CE4YLC,con eso fue una muy bonita experiencia en haber participado y después me respondieron el grupo GRALI y me contaron que tenía que leer todas las bases del concurso,que la Radio Club te han defraudado y que todo el malestar que he tenido,no tiene nombre y lamentaron todo y al final,el grupo GRALI me otorgarán el certificado y/o las QSL'S que me llegarán muy pronto y le pido disculpas a la CE4YLC por mi fustración.

Esperamos que todo estas molestias se hayan solucionado todo y así seguir con las actividades de radioafición normalmente y en la próxima publicación,les mostraré todos los premios que me han otorgado,esperamos que así sea.Mis saludos cordiales a Marcela Zamorano CD4IRE en Rancagua y al colega José Luís Gigena LU3DYN Secretario de GRALI en Buenos Aires,Argentina,73'S y 88´S para las mujeres radioaficionadas.Muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario