domingo, 18 de octubre de 2015

Jota Joti en el Echolink.

Ayer Sábado por la tarde,tuve el agrado de conversar con los amigos radioaficionados scouts de todo el mundo por ser vísperas del Jota Joti y en el video se vé desde el sistema Echolink,conversando y compartiendo con todos los scouts en Chile,Latinoamérica y Europa,también se presentó algún jóven scout en la frecuencia para que los motiven y puedan practicar el bonito hobby de la radioafición,eso les puede servír de herramienta social y comunicacional con todos los reglamentos técnicos y teóricos para enseñarles a muchos niños y jóvenes de todo el planeta y motivarlos para que ellos también tengan el placer de ser buenos radioaficionados algún día,claro que el video duró un poco más de 30 minutos,yo no quería hacerlo más largo,pero cuándo de repente aparecen otras estaciones,se ven muy impactantes.

Quiero confesarles que en la parte final del video cuándo conversé con el colega holandés Johan Jansen PD2JCW usando el idioma inglés,fué muy bonito todo,pero me sospechaba que ni me fijé que cuándo el colega Johan habría dicho que si algún niño o jóven scouts quería modular en la frecuencia para conversar con ellos o que me estaba preguntando cuál sería mi indicativo,quiero decírles que hablo mas o menos inglés,por que me falta muchísimo perfeccionar el diálogo de forma rápida y avanzada,tengo que aprender mucho más el idioma inglés,si me equivoqué en algo,lo lamento,por ahora hablo inglés básico y algún día voy a aprender el inglés más rápido para poder dialogar con los amigos del extranjero y entender mejor todo lo que ellos dicen.

Les deseo a todos los niños y jóvenes scouts del Jota Joti en el mundo entero,que lo pasén de las mil maravillas,a todos les mando muchos y cordiales abrazos,ojalá que esto los sirva de mucho agrado y experiencia en sus recuerdos y hay que estar "Siempre Lísto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario