martes, 4 de agosto de 2015

Remotehams,un software espectacular.

Anteriormente,se mostraba unos videos de Youtube las demostraciones de práctica y experimentación en la radioafición digital del Remotehams y ahora en éste nuevo video tutorial con una nueva presentación,les enseñaré cómo se usa éste fabuloso software paso a paso.Éste sistema me lo recomendó años atrás un colega radioaficionado llamado Raymond Oropesa KH6LEI desde Hawai y gracias a él me enseñó cómo se usa éste bonito software de radioafición para hacer buenos contactos a otras estaciones de radioafición a nivel mundial,con ello he tenído la amabilidad de conectárme con miles de servidores,navegando y experimentando el hobby de la radioafición,me han llegado varias tarjetas QSL por correo de cualquier tipo,ya sea por EQSL,correo electrónico y correo ordinario.Al principio me costó demasiado en usar éste software,pero con el tiempo fuí practicando y haciendo muy buenos contactos.

En el lado izquierdo de mi blog donde dice softwares para descargar,ahí aparece Remotehams,pincha en ese nombre y lo descargan,se lo recomiendo.Para terminar,en el video reciente quiero comentarles que al principio del video el audio fué excelente y en la mitad de la grabación cuándo se abrío el software el audio se ha bajado abruptamente,discúlpenos por el inconveniente,pero se escucha algo del audio,pero el tutorial tiene que ser completo y eficáz para enseñarles el sistema.Gracias por leer el artículo y gracias al colega Raymond por recomendárme ésta buena herramienta de internet,por que sín él,no estaría descubriendo los nuevos softwares de radioafición digital que ya se han experimentado.Nos estaremos encontrando en otra publicación,73'S Cordiales y muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario