miércoles, 14 de enero de 2015

Radioafición en tiempo real.

Cómo ustedes pueden ver en el video en alta definición donde aparezco yo mísmo de frente al ordenador practicando este lindo hobby de la radioafición en tiempo real y usando el Echolink conversé con el colega Ricardo Contreras CA4ULE desde su smartphone usando el mísmo sistema en Linares,al principio del video estaba terminando de hablar con el colega Jorge Iván Bravo CE3DE desde sus labores en La Florída,Santiago,pero había muchos problemas con la repetidora,no se percataba mucho el contacto,pero algo se entendió,lo que pasa es que en mi Echolink estaba usando el link de Rafael Frías CA3TAG-L donde se juntan muchos links,grupos o cualquier radioaficionado para hacer multiconferencias,ruedas y muchos otros diariamente.Debo decírles que en todos los videos anteriores de radioafición aparezco yo muy pocas veces,pero no quiere decír que soy muy privado,ni tímido,ni nada de eso,todo lo contrario,la primera vez que salgo yo en video fué en Mayo del año 2013 cuándo yo estaba en el QTH del colega Ricardo Marín CE5WIQ en Talcahuano haciendo radioafición en la banda de 40 metros.

Claro que en ese video en tiempo real no quedó muy bién que digamos,era bastánte pesado de lo que imaginas,pesaba 1.95 gb.Ésta publicación debería de estar lísto el Domingo pasado donde se realizó el video para que así el artículo sea real y no publicarlo después,por que sinó sería una publicación diferída y desconfiable,hice todos mis esfuerzos posíbles para que de alguna forma éste video sea revelado y con éxito.Así que descargué un software para reducír el tamaño de los videos grabados desde una cámara,descargué el Format Factory,al principio no era confiable,pero ya me he dado cuenta que fué muy reparador,tuve que reducír el tamaño del video a 1.25 gb.y también cortar unas partes del video para que quede perfecto y me resultó menos mal y así quedó el video en tiempo real.

Lamentamos todos los inconvenientes que han pasado,pero fué muy necesario publicar éste video por que así todos los colegas radioaficionados de Chile y del extranjero tengan cuenta que estas publicaciones de radioafición deben ser verdad y muy concretas por que con eso así sería el mundo de la radioafición y no una mala información.73'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario