sábado, 22 de marzo de 2014

Comunicado portátil con vísta al mar.

Por segunda vez consecutiva en la mísma frecuencia 147.500 Mhz. símple he tenído el agrado y la oportunidad de hablar con otra estación extranjera después de EE.UU. y en este momento me encontré con la estación brasileña,su nombre es Wagney Ribeiro PY5WSN desde Florianópolis,província de Santa Catalina al sur de Brasil y con mi portátil Baofeng UV-3R Plus ha obtenído muy buenos resultados en los comunicados de mayor cobertura,fué una prueba portátil a nivel del mar,incluyendo a estos bellos lobos marinos que aparecen en el Puerto de Talcahuano,província de Concepción en la Región del Bío-Bío atrayendo al público para disfrutar del ambiente marítimo.

Fué muy bueno y seguro el comunicado,cómo siempre haciendo radioafición portáble para seguír experimentando nuevas cosas de la radioafición en el mundo del mañana,para terminar quiero agradecer al colega Ribeiro por haberme hecho el comunicado,me vá a obsequiar una linda y hermosa tarjeta QSL de Brasil que me vá a llegar por correo aéreo a mi QTH en Hualqui dentro de muy pronto.Saludos cordiales a toda su familia en Florianópolis,Santa Catalina-Brasil,nos quedamos siempre en QAP y que Diós los bendiga.73'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario