domingo, 10 de abril de 2022

Hoseline y DMR Map.


En ésta nueva publicación de radioafición,Brandmeister es una compañía moderna de radiocomunicaciones en DMR que todos los colegas radioaficionados nos podemos usarnos diariamente en nuestra vida cotidiana para hacernos los buenos comunicados en forma digital en todo mundo y nos ofrecen 2 variedades que son de mucha utilidad,el Hoseline y la aplicación DMR Map,primero hablemos del Hoseline,que consiste en que hay una lísta de todas las estaciones a nivel mundial y con los números TG que corresponde a tal país y se escucha en tiempo real tal cómo aparece en el video de Youtube y para eso tienen que pinchar en tal estación que estén conectados en el rectángulo encerrado de color rojo y escuchar y no sólo aparece en el sitio web,sinó que también está disponíble cómo aplicación ya sea en iPhone o Android y descargarlo desde la Play Store y la otra es la aplicación llamada DMR Map que es un mapa del mundo que es de coberturas,informaciones y con coordenadas,para que el o los radioaficionado(s) tenga la mayor información para estar identificado en las coordenas durante la comunicación y puedes explorar en todo mundo los detalles de la aplicación.

Para terminar,quiero confesarles que me equivoqué en algo,en el video que aparece cuándo les mostré la información de la cobertura de la comuna de Coronel y yo dije Chiguayante ¡Uy! cómo dicen los chilenos "Me agarré el condoro" mis disculpas por la confusión de la comuna,claro,no corresponde de lo que yo hice,pero bueno,son cosas que pasan.Eso es toda la publicación,espero que esto le haya servido demasiado para los que quieran ser buenos radioaficionados para experimentar las nuevas tecnologías para seguír haciendo radioafición,hasta una próxima y nueva publicación y muchas bendiciones,73'S 51'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario