domingo, 19 de septiembre de 2021

Contacto Melanesia.


Hace 4 meses que no hemos publicado un video,por que la pandemia no dá tregua en nuestro querído Chile y estuvimos inactivos en el hobby radial,pero mejor ¡Comencemos! Cómo pueden ver en el video de youtube,desde mi PC Samsung cómo siempre desde el Echolink empiezo a conectar para poder tratar de hablar con la estación de Vanuatu y de inmediato me atendió el colega Ian Cuthbertson YJ0VM fué excelente el contacto y tuve el agrado de conversar con el colega Ian en tiempo real,tal cómo sale en el video.Él es Marino y también bombero rescatísta,un buén hombre para servír a su patria y a la ciudadanía,al igual que yo por que soy Defensa Civíl de Chile,caballeroso,sociable,padre de familia y ha recorrido por toda la Melanesia y por Norte America haciendo sus grandes compromisos y labores de Marino Vanuatuense.

La Ìsla de Vanuatu se encuentra en la Melanesia cerca de los países pertenecientes cómo Fiyi,Francia,Indonesia,Íslas Salomón y Papúa Nueva Guinea,su Capital es Port Vila y se encuentra en Oceanía,es una ísla muy pequeña.En el mísmo video estoy hablando inglés para entendernos bién,claro que hablo sólo inglés básico,es lo que puedo,por que a mí me hace falta perfeccionar el diálogo de conversación avanzada para asì lograr exactamente y menos mal que Ian me entendio mi conversación y no pasó absolutamente a mayores.Para finalizar,le doy las mil gracias a Ian que fué muy generoso y sincero y ojalá que este contacto me haya servido y motivado en lindo pasatiempo de la radioafición digital mundial y espero que los otros colegas y a los aspirantes también lo puedan motivar con el corazón.

Gracias y hasta una nueva publicación,siempre que la pandemia no los impida.73'S 51'S ¡Muchas bendiciones! 

Horario de Contacto:

CE: 18:27 Hrs. Domingo 19 de Septiembre.

YJ: 08:27 Hrs. Lunes 20 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario