martes, 3 de septiembre de 2019

Radioafición ilustre.

En el día de ayer Lunes,estuve de viaje en la hermosa comuna de San Carlos,capital de la província de Punilla de la XVI Región de Ñuble donde fue cuna de la grán folclorista nacional Violeta Parra y cómo pueden ver en el video de youtube,el ambiente panorámico de la Plaza de Armas fué muy grato y tranquilo para poder practicar con mi portátil Baofeng UV-5R y ahí estuve conversando con el colega Ricardo Escárate CA1RDR desde la hermosa ciudad de Calama con la frecuencia local de la Red Echolink Chile de San Carlos CE4SCL-L frecuencia 146.570 Mhz.símple y el clima en toda la comuna se vé resplandor,al igual que Calama cómo me lo mencionó Ricardo en la frecuencia y lo pasé de maravilla,por que todos los lugares que hay en esa comuna son muy turísticos,especialmente en la Casa Museo Violeta Parra que es un gran atractivo turístico cultural para las personas en todo Chile.

Quiero confesarles que el video no salió tan bién que digamos,por que con los movimientos de mi cámara Cyber-Shot,a veces se dificulta,cuándo volteo mi cámara,salgo mi cabeza y no se nota mucho lo de más,el audio se altera demasiado producto de los fuertes vientos o por los movimientos de mi cámara,la vísta panorámica de la Plaza de Armas se vé muy bién y entre otros detalles,pero se nota un poco el contacto en tiempo real,por que al comienzo del video,se escuchó hablando el colega Ricardo en buenas condiciones y el resto fue muy dificultuoso,bueno,son cosas que pasan,pero de todas maneras,era necesario realizar el video de radioafición para así poder cumplír con mi rutina de radioaficionado de forma satisfactoria.

Al final del video,aparece el hermoso monumento de nuestra grán folclorista nacional Violeta Parra en la misma Plaza de Armas,por que San Carlos lo convocó una hija ilustre y así seguir haciendo montones de actividades culturales y creando cosas nuevas para éste futuro no muy lejano,mis saludos cordiales a la Radio Club San Carlos CE4SCL con todos los socios y simpatizantes de dicha Radio Club,un fuerte abrazo para todos ustedes y muchas bendiciones.Hasta una próxima publicación,73'S 51'S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario